Nosotros

El Grupo F2, está formado por un consolidado equipo de psicoanalistas que desde 1996 compartimos un espacio común, dedicados a la escucha del sufrimiento de quienes (sean niños, adolescentes o adultos) ven su vida afectada, limitada, por sentimientos de inseguridad, angustia, depresión, adicciones, insomnio, fobias…,síntomas que interfieren en el disfrute de distintos aspectos de la vida.

 

A menudo este malestar se expresa en las personas a través del cuerpo.  Sorprendiéndose de que sus dolores no tengan reflejo en las pruebas médicas, inician un  peregrinaje por las diferentes especialidades  que al no encontrar justificación a esos síntomas, tratarán de aliviarlos con antidepresivos.., ansiolíticos…, que posiblemente reduzcan  su malestar pero impidan el reconocimiento del conflicto psíquico que los origina

El encuentro con el psicoanálisis le permitirá  descubrir que por primera vez  puede decir/escuchar algo diferente sobre su sufrimiento.

La propuesta de trabajo psíquico que le ofrecemos, le proporcionará  un lugar donde la tarea psicoanalítica que emprende, pueda desembocar en un cambio en su organización psíquica que le permita desarrollar su propia vida, singular y única.

 

El Grupo F2 le propone que, sea cual sea su síntoma, lo considere como una oportunidad para ser escuchado por un psicoanalista.

El Equipo

El Grupo F2 está constituido por Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica, Psicólogos Sanitarios y Psiquiatra, que afrontan su trabajo clínico desde una concepción psicoanalítica del ser humano y sus padecimientos. Entendiendo que, si bien no podemos evitar que en algún momento de la vida experimentemos situaciones dolorosas, sí podemos enfrentar el sufrimiento que nos encadena a ella.

Algunos de los integrantes son:

Carla Alberola Peiró

 Psicóloga y Psicoanalista de niños, adolescentes y adultos

 

Ana Martín Tebar

 Psicóloga Clínica

adultos y adolescentes

 

 

Formación psicoanalítica continuada. 25 años de experiencia en la red de salud mental de la C.A.M. en las tareas de psicodiagnóstico y psicoterapia individual y grupal, en consulta privada, en la atención a adultos con patología neurótica, psicótica y con conflictos graves de la vida cotidiana.

 

 

Begoña Perez Cea

 Psicóloga Sanitaria

parejas y familia

 

 

Licenciada en Psicología. Miembro del Turno de Intervención en Adopción Internacional Experiencia en Formación a solicitantes de adopción.

Norah Tamaryn Said

 Psiquiatra y Psicoanalista de niños, adolescentes y adultos

 

Treinta años de experiencia clinica.Docente colaboradora en el Máster de Psicoterapia infantil de la UCM, seminarios de introducción al psicoanálisis y psicopatología,

artículos de divulgación general de la clínica de niños,coloquios y conferencias sobre temas de discapacidad.